“Las condiciones del FMI provocarán una revolución popular en el Líbano”

“Las condiciones del FMI provocarán una revolución popular en el Líbano”

“La Resistencia rechaza las condiciones contenidas en cualquier plan de rescate del Fondo Monetario Internacional” aseguró Hassan Fadlallah, Miembro del Bloque Lealtad a la Resistencia del Parlamento libanés.

Annur TV
Thursday 05 de Mar.

El Miembro del Bloque Lealtad a la Resistencia del Parlamento libanés, Hassan Fadlallah, dijo a Reuters que “una parte de los libaneses rechazan las condiciones de cualquier plan de rescate emitido por el Fondo Monetario Internacional”.

“La Resistencia rechaza las condiciones contenidas en cualquier plan de rescate del Fondo Monetario Internacional” aseguró Fadlallah, quien también señaló que “nuestra posición es rechazar las condiciones contenidas en el programa del FMI, ya sea que provenga del Fondo propiamente o de cualquier otra parte”.

El Miembro del Bloque Lealtad a la Resistencia realizó un llamado a “una solución nacional mediante el desarrollo de un plan de reforma radical y viable que cubra todo lo relacionado con el Estado, sus finanzas e instituciones”. 

Asimismo, Fadlallah dijo que  “existen sugerencias prácticas disponibles y necesitan decisiones audaces, algunas de las cuales requieren comprensión a nivel nacional, ya que se relacionan con el destino del país. 

“La solución – apuntó-, requiere que todas las fuerzas políticas asuman sus responsabilidades y detengan las divisiones y los debates”.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Fmi Líbano Deuda externa Crisis libanesa Hezbollah
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina