Defensas antiaéreas sirias destruyen misiles israelíes en Quneitra y Homs

Defensas antiaéreas sirias destruyen misiles israelíes en Quneitra y Homs

Las defensas antiaéreas sirias han interceptado varios misiles israelíes sobre la provincia de Quneitra, en el suroeste del país, y en la provincia central de Homs, según los informes.

Annur TV
Friday 06 de Mar.

“A las 00:30 del jueves, nuestra defensa antiaérea monitoreó los aviones de combate israelíes que volaban desde el norte de la Palestina ocupada hacia Sidón, y varios misiles fueron disparados desde el espacio aéreo libanés hacia el área central”, dijo la agencia de noticias de Siria, SANA.

La fuente agregó que “inmediatamente, las defensas antiaéreas se enfrentaron a los misiles hostiles con éxito y profesionalmente, lo que impidió que alguno de ellos llegara a sus objetivos del Ejército sirio”.

En otro informe, la agencia de noticias Xinhua informó que la defensa antiaérea siria interceptó misiles israelíes en la provincia de Homs en las primeras horas del jueves.

Según el informe, los misiles fueron disparados por aviones de guerra israelíes sobre los Altos del Golán ocupados por “Israel” y en el espacio aéreo libanés.

El régimen de Tel Aviv se mantiene en silencio sobre los ataques a los territorios sirios, que muchos consideran una reacción instintiva ante el creciente éxito del gobierno sirio para enfrentarse al terrorismo en el país.

“Israel” ha sido un importante apoyo a los grupos terroristas que se han opuesto al gobierno del presidente Bashar al Assad desde que estalló el conflicto en Siria en marzo de 2011.
 

Fuente: Resumen Latinoamericano / Al Manar


Aparecen en la nota:
israel siria israel ataca siria damasco
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina