"Hezbollah no permitirá el resurgimiento del terrorismo en el Líbano y Siria"

"Hezbollah no permitirá el resurgimiento del terrorismo en el Líbano y Siria"

El subjefe del Consejo Ejecutivo de Hezbolá, Sheij Nabil Qauq, enfatizó que el partido de resistencia libanés no permitirá el renacimiento del terrorismo en el Líbano y Siria.

Annur TV
Monday 09 de Mar.

En una ceremonia local en el sur del Líbano el viernes, Sheij Qauq advirtió que algunos quieren realizar un nuevo intento para fortalecer a los grupos terroristas takfiris, lo que amenaza tanto a Líbano como a Siria.

“No es aceptable mantenerse inactivos mientras se presencia un renacimiento del terrorismo takfiri”, dijo Sheij Qauq, señalando que los combatientes de Hezbolá que fueron martirizados la semana pasada en Idleb, Siria, estaban participando en batallas en ese país, que lucha contra este nuevo plan terrorista.

“Nuestros héroes estuvieron en primera línea y participaron en feroces batallas contra los terroristas takfiris. Estamos orgullosos de nuestros mártires, que prevalecieron frente a las fuerzas de élite takfiris”.

Al abordar otro problema que Líbano ha estado presenciando, el jeque Qauq advirtió que “estamos ante una crisis de salud que no conoce límites”, en referencia al nuevo coronavirus que se ha extendido por todo el mundo.

En este contexto, instó a las personas a cumplir con las instrucciones destinadas a contener el virus mortal.

“Los que están explotando este virus con fines políticos están cometiendo un crimen moral”.

Mientras tanto, señaló que Líbano está presenciando un estado de emergencia en su intento por evitar el colapso a nivel financiero, destacando la necesidad de cooperación entre las fuerzas políticas.

“Cualquier acto destinado a obstaculizar los esfuerzos del gobierno tendrá un resultado: afianzar el colapso económico y esto tendrá un impacto en todo el pueblo libanés”.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
hezbollah siria resistencia guerra en siria bashar al assad
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina