Mezquita e Iglesia en Londres trabajan juntas para recaudar dinero para caridad

Mezquita e Iglesia en Londres trabajan juntas para recaudar dinero para caridad

La iglesia de San Juan de Jerusalén en Hackney del sur y la Mezquita del centro de Hackney desafiaron el clima frío para recolectar donaciones para organizaciones benéficas para el Día Mundial del Agua.

Annur TV
Tuesday 17 de Mar.

Reunidos afuera de Tesco’s en Well Street, recolectaron donaciones para Water Aid y Muslim Hands, según informa Islami Bridge citando a Hackney Gazette.

«Estoy muy emocionado de que la iglesia y la mezquita se reúnan para recaudar dinero para una causa muy valiosa: el agua», dijo Bashir Uddin, un representante de la mezquita del centro de Hackney.

«Hay tanta tensión [y] malentendidos, pero este tipo de trabajo ayuda a desmitificar muchos malentendidos entre las comunidades: nos ayuda a acercarnos más y a trabajar en armonía para crear mejores comunidades».

Ambas comunidades planean reunirse nuevamente el 21 de marzo para donar el dinero que han recaudado, un día antes del Día Mundial del Agua celebrado el 22 de marzo.

«Ha sido realmente encantadora esta mañana. Estábamos trabajando juntos, charlando y construyendo relaciones y eso es una gran parte de eso. Es una manera realmente encantadora de trabajar juntos por un buen propósito común», dijo el reverendo Andrew Wilson.

AIN


Aparecen en la nota:
mezquita iglesia londres caridad religion europa noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina