Wed 18 de March de 2020 Mundo

Presidente argentino dio una dura advertencia a los especuladores: "Sépanlo porque avisé"

1024 576

Alberto Fernández fue enfático vía Twitter al resaltar que desde el Gobierno se va a perseguir a todo el que aumente los precios de insumos necesarios para prevenir el virus.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57653-america-latina-y-caribe-presidente-argentino-dio-una-dura-advertencia-a-los-especuladores-sepanlo-porque-avise.html
Presidente argentino dio una dura advertencia a los especuladores: "Sépanlo porque avisé"

El presidente Alberto Fernández salió con los tapones de punta este martes desde su cuenta de Twitter a advertir que no se tolerará a los que especulan en medio de la pandemia de coronavirus.
“Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus”, expresó.
 

Además, indicó que todo el aparato del Estado está a disposición de los ciudadanos ante esta contingencia.

“No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos. Estamos en riesgo, y el riesgo no puede ser negocio para nadie”, cerró.

Ayer, en un nuevo posteo había advertido a quienes aprovechan la cuarentena para salir de sus casas. “Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse. Si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aíslate con tus hijos. Cuidate y cuidalos!”, sentenció el mandatario.

Fuente: Ámbito

 

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra