Presidente argentino dio una dura advertencia a los especuladores: "Sépanlo porque avisé"

Presidente argentino dio una dura advertencia a los especuladores: "Sépanlo porque avisé"

Alberto Fernández fue enfático vía Twitter al resaltar que desde el Gobierno se va a perseguir a todo el que aumente los precios de insumos necesarios para prevenir el virus.

Annur TV
Wednesday 18 de Mar.

El presidente Alberto Fernández salió con los tapones de punta este martes desde su cuenta de Twitter a advertir que no se tolerará a los que especulan en medio de la pandemia de coronavirus.
“Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus”, expresó.
 

Además, indicó que todo el aparato del Estado está a disposición de los ciudadanos ante esta contingencia.

“No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos. Estamos en riesgo, y el riesgo no puede ser negocio para nadie”, cerró.

Ayer, en un nuevo posteo había advertido a quienes aprovechan la cuarentena para salir de sus casas. “Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse. Si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aíslate con tus hijos. Cuidate y cuidalos!”, sentenció el mandatario.

Fuente: Ámbito

 


Aparecen en la nota:
Alberto Fernández Argentina Economía Coronavirus
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina