Segundo caso de coronavirus confirmado a bordo del buque de guerra de Estados Unidos

Segundo caso de coronavirus confirmado a bordo del buque de guerra de Estados Unidos

El USS Boxer es ahora el primer barco en la Marina de Estados Unidos con más de un marinero infectado con Covid-19. Un nuevo caso fue confirmado el miércoles.
 

Annur TV
Friday 20 de Mar.

La primera prueba positiva de la enfermedad se registró entre la tripulación del barco de asalto anfibio el viernes.

El segundo marino infectado no estaba en contacto con el primero, dijo la Marina, y agregó que «los marineros trabajan en dos departamentos diferentes».

Los dos marineros están actualmente aislados en sus hogares de acuerdo con el protocolo. Las personas que entraron en contacto con ellos también fueron puestas en cuarentena.

Los comandantes del barco, que ahora está estacionado en San Diego, California, introdujeron lo que llaman una «estrategia de mitigación agresiva» para detener la propagación del virus, que ya ha matado a más de 8,700 personas en todo el mundo, incluso en menos 151 en los Estados Unidos

Los médicos examinan a todos los que vienen a bordo; los marineros limpian profundamente el barco con lejía dos veces al día, y también se está implementando la práctica del distanciamiento social.

Otras medidas incluyen cerrar los gimnasios, colocar toallitas antisépticas y desinfectante de manos en todo el enorme recipiente de 257 metros de largo, y asignar camas de personal que estén separadas por lo menos a seis pies (1,8 m).

Contener el coronavirus es un desafío difícil para la Armada, ya que los barcos y los submarinos tienen grandes tripulaciones que tienen que trabajar en espacios cerrados, a menudo durante misiones de meses.

El USS Boxer, que puede albergar hasta 1,200 marineros y transportar a más de 1,000 infantes de marina, ha informado problemas de distanciamiento, lo que, irónicamente, sucedió durante una reunión para promover el distanciamiento después del primer caso Covid-19, con alrededor de 80 personas. lleno de gente en una habitación pequeña durante 30 minutos.

También se han confirmado casos de coronavirus en varios otros barcos de la Marina de los EE. UU. El Departamento de Defensa dijo el miércoles que 49 miembros del servicio, 14 civiles militares, 19 dependientes y siete contratistas hasta ahora han dado positivo.

Fuente: News Front


Aparecen en la nota:
coronavirus marina estadounidense estados unidos buque de guerra covid-19
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina