En Gaza, las clases se emiten por radio y redes sociales por temor a coronavirus

En Gaza, las clases se emiten por radio y redes sociales por temor a coronavirus

Las clases se transmiten por radio y han sido vistas más de dos millones de veces por redes sociales, informó un funcionario.
 

Annur TV
Wednesday 25 de Mar.

CIUDAD GAZA, GAZA - 16 DE MARZO: La maestra de inglés palestina Lulu Harara da una conferencia por radio después del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) en la ciudad de Gaza, Gaza, el 16 de marzo de 2020. (Agencia Anadolu)

 


La Franja de Gaza continúa sus actividades educativas con transmisiones en vivo por radio y redes sociales luego de que las escuelas fueron cerradas como parte de las medidas para detener la propagación del coronavirus en la ciudad palestina.

Los esfuerzos para implementar educación a distancia comenzaron inmediatamente después del cierre de las escuelas, dijo a la Agencia Anadolu Lulu Harara, profesora de inglés en Palestina.

Harara dijo que la educación a distancia es un método apropiado para superar la crisis actual y mantener las actividades educativas en la ciudad.

Hani Ismail, director de Programas de Radio del Ministerio de Educación de Gaza, dijo que la educación a distancia tiene efectos positivos en los estudiantes.

Ismail afirmó q que la transmisión en línea comenzó hace aproximadamente una semana, Ismail dijo que sus transmisiones se han visto más de dos millones de veces redes sociales.

Alrededor de 40 profesores palestinos prepararon estos videos de clases de 20 minutos cada una, junto con un equipo técnico de expertos, dijo.

Ismail enfatizó que la mala conexión a Internet y los cortes de energía se encuentran entre los problemas más críticos con respecto al aprendizaje electrónico en la ciudad de Gaza, que ha estado bajo un bloqueo paralizante por parte de Israel desde 2007.

 

AIN


Aparecen en la nota:
clases gaza radio redes sociales enfermedad coronavirus sociedad palestina medio oriente
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina