Thu 26 de March de 2020 Noticias

Musulmanes convocaron a realizar llamado a la oración en agradecimiento a los que luchan contra el coronavirus

1024 576

Estos días en los que las distintas ciudades de España se encuentran en sus hogares por el estado de alarma, se están realizando diferentes actos solidarios por las personas que tienen que estar trabajando diariamente a pesar de la expansión del coronavirus. 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57736-noticias-musulmanes-convocaron-a-realizar-llamado-a-la-oracion-en-agradecimiento-a-los-que-luchan-contra-el-coronavirus.html
Musulmanes convocaron a realizar llamado a la oración en agradecimiento a los que luchan contra el coronavirus

Los ciudadanos salen a aplaudir a sus balcones como muestra de agradecimiento por la gran labor que están haciendo de los distintos sectores ante, sin duda, uno de los peores crisis humanitarias del SXXI. Los ciudadanos siempre muestran su mejor cara cuando las cosas peor van y eso siempre es de alabar para poder seguir en esta dura lucha.

La comunidad musulmana bangladeshí de Lavapiés ha convocado a los musulmanes y musulmanas a que salgan este viernes a sus ventanas, balcones y terrazas en la llamada a la oración como gesto de agradecimiento a todas las personas que prestan sus servicios a la ciudadanía para superar la crisis del coronavirus. Será a las 19.30 horas. La comunidad musulmana bangladeshí de Lavapiés ha llamado en un texto a encontrarse entre todos en esta situación, según un texto difundido por Europa Press.

Un gesto de agradecer de esas personas creyentes que quiere darle toda la fuerza y ánimo a todas las personas que prestan sus servicios a los ciudadanos para superar esta crisis. Además quieren pedirle a Dios que les ayude a combatir esta enfermedad que por desgracia se está cobrando la vida de muchísimas personas, no solo en España sino en el mundo.

Por otra parte, como ya es habitual todos los días a partir de las 20:00 horas todos los ciudadanos saldrán a sus balcones a aplaudir a todos los trabajadores y este acto se seguirá haciendo hasta que todo vuelva a la normalidad.

MundoIslam

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra