Tue 07 de April de 2020 Medio Oriente

Arabia Saudita comete otra masacre en Yemen: familia entera martirizada en ataque con cohete

1024 576

Otro crimen de guerra, Arabia Saudita cometió una nueva masacre en la provincia de Saada en Yemen.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57851-yemen-arabia-saudita-comete-otra-masacre-en-yemen-familia-entera-martirizada-en-ataque-con-cohete.html
Arabia Saudita comete otra masacre en Yemen: familia entera martirizada en ataque con cohete

El ataque con cohetes sauditas en un distrito fronterizo en Saada se hizo con la vida de todos los miembros de una familia yemení.

Según la red de televisión yemení Al-Masirah, la familia compuesta por un padre, una madre embarazada y dos niños, fueron asesinados en el ataque con cohetes sauditas en el área de Beni Sayyah en el distrito de Razih.

Los barrios fronterizos de Saada están sujetos a bombardeos diarios sauditas que causan víctimas civiles y destruyen propiedades, agrega el informe.

La nueva masacre saudita se produce en medio de una lucha global contra el mortal coronavirus que causa la pandemia [COVID-19]. El virus apareció por primera vez en China a fines de diciembre de 2019 antes de propagarse a otras partes del mundo.

Yemen no ha registrado ningún caso COVID-19 hasta la fecha, pero la posibilidad de un brote amenaza el frágil sistema de salud del país, que ya está luchando para combatir el cólera y el dengue mientras enfrenta una devastadora guerra liderada por Arabia Saudita desde hace más de cinco años.

Fuente: Al Ahed

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra