Arabia Saudita comete otra masacre en Yemen: familia entera martirizada en ataque con cohete

Arabia Saudita comete otra masacre en Yemen: familia entera martirizada en ataque con cohete

Otro crimen de guerra, Arabia Saudita cometió una nueva masacre en la provincia de Saada en Yemen.

Annur TV
Tuesday 07 de Apr.

El ataque con cohetes sauditas en un distrito fronterizo en Saada se hizo con la vida de todos los miembros de una familia yemení.

Según la red de televisión yemení Al-Masirah, la familia compuesta por un padre, una madre embarazada y dos niños, fueron asesinados en el ataque con cohetes sauditas en el área de Beni Sayyah en el distrito de Razih.

Los barrios fronterizos de Saada están sujetos a bombardeos diarios sauditas que causan víctimas civiles y destruyen propiedades, agrega el informe.

La nueva masacre saudita se produce en medio de una lucha global contra el mortal coronavirus que causa la pandemia [COVID-19]. El virus apareció por primera vez en China a fines de diciembre de 2019 antes de propagarse a otras partes del mundo.

Yemen no ha registrado ningún caso COVID-19 hasta la fecha, pero la posibilidad de un brote amenaza el frágil sistema de salud del país, que ya está luchando para combatir el cólera y el dengue mientras enfrenta una devastadora guerra liderada por Arabia Saudita desde hace más de cinco años.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
yemen arabia saudita masacre crimen de guerra bombardeo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina