La Autoridad Palestina recibe ayuda médica de China por el coronavirus

La Autoridad Palestina recibe ayuda médica de China por el coronavirus

El Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina (AP) recibió ayer un paquete de asistencia de 50.000 kits de pruebas de coronavirus del Grupo Alibaba de comercio electrónico de China.

Annur TV
Thursday 16 de Apr.

Los trabajadores palestinos desinfectan los lugares de culto como medida preventiva en medio de los temores de la propagación del nuevo coronavirus el 12 de marzo de 2020 [Ashraf Amra/ApaImages].

 

 

 

El Ministro de Salud palestino, Mai Al-Kaila, dijo a los reporteros locales que la ayuda fue proporcionada en cooperación con Jack Ma, el co-fundador del gigante del comercio electrónico Alibaba.

Al-Kaila agradeció al presidente, al gobierno y al pueblo chino su “generosa asistencia y apoyo a la luz de la propagación mundial del coronavirus”.

 

El asesor de la embajada china en Ramallah, Wang Yi, dijo que la donación había llegado “para apoyar a la Autoridad Palestina en su lucha contra el virus”, y añadió que su gobierno apreciaba “el nivel de dificultades” que estaba experimentando Palestina en medio del brote.

Desde que se identificó en Wuhan, China, en diciembre pasado, el virus se ha propagado a por lo menos 184 países y regiones. Hasta ahora, al menos 1.981.912 personas en todo el mundo han contraído el virus, de las cuales más de 125.078 han muerto; 466.229 se han recuperado, según el Worldometers de Estados Unidos. La OMS ha declarado la crisis como una pandemia.

MEMO


Aparecen en la nota:
autoridad palestina ayuda medica coronavirus china pandemia enfermedad
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina