EE.UU. ingresa otro convoy militar a zonas petroleras de Siria

EE.UU. ingresa otro convoy militar a zonas petroleras de Siria

El 10 de abril otro convoy militar estadounidense, compuesto por 25 vehículos cargados con municiones y equipos logísticos, llegó a la ilegal base del Pentágono en la ciudad de Al-Shadadi, en el sur de Al-Hasaka.

Annur TV
Monday 20 de Apr.

Fuerzas de ocupacion de EE.UU. enviaron  un gran convoy, equipado con suministros bélicos y logísticos, a la provincia siria de Al-Hasaka (noreste), zona rica en recursos petroleros.

Según informó este domingo la agencia oficial siria de noticias, SANA, al menos 35 vehículos y camiones estadounidenses entraron el sábado a Siria, procedentes de Iraq, a través del cruce fronterizo de Al-Walid.

La fuente siria agregó que el convoy militar, al ingresar a suelo sirio, se dirigió directamente hacia la ciudad de Al-Qamishli, en la provincia de Al-Hasaka, donde EE.UU. ha establecido varias bases militares ilegales.

El 10 de abril, la agencia SANA  también informó que un convoy militar estadounidense, compuesto por 25 vehículos cargados con municiones y equipos logísticos, había llegado a la ilegal base del Pentágono en la ciudad de Al-Shadadi, en el sur de Al-Hasaka.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Estados unidos Convoy Siria Presencia ilegal
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina