Lun 20 de abril de 2020 Medio Oriente

EE.UU. ingresa otro convoy militar a zonas petroleras de Siria

1024 576

El 10 de abril otro convoy militar estadounidense, compuesto por 25 vehículos cargados con municiones y equipos logísticos, llegó a la ilegal base del Pentágono en la ciudad de Al-Shadadi, en el sur de Al-Hasaka.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57969-norteamerica-eeuu-ingresa-otro-convoy-militar-a-zonas-petroleras-de-siria.html
EE.UU. ingresa otro convoy militar a zonas petroleras de Siria

Fuerzas de ocupacion de EE.UU. enviaron  un gran convoy, equipado con suministros bélicos y logísticos, a la provincia siria de Al-Hasaka (noreste), zona rica en recursos petroleros.

Según informó este domingo la agencia oficial siria de noticias, SANA, al menos 35 vehículos y camiones estadounidenses entraron el sábado a Siria, procedentes de Iraq, a través del cruce fronterizo de Al-Walid.

La fuente siria agregó que el convoy militar, al ingresar a suelo sirio, se dirigió directamente hacia la ciudad de Al-Qamishli, en la provincia de Al-Hasaka, donde EE.UU. ha establecido varias bases militares ilegales.

El 10 de abril, la agencia SANA  también informó que un convoy militar estadounidense, compuesto por 25 vehículos cargados con municiones y equipos logísticos, había llegado a la ilegal base del Pentágono en la ciudad de Al-Shadadi, en el sur de Al-Hasaka.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra