La CIA espía las conversaciones legales privilegiadas de Assange

La CIA espía las conversaciones legales privilegiadas de Assange

Aquí hay una imagen de Julián y yo hablando en la embajada de Ecuador, parte de las imágenes de la cámara espía encargadas por la CIA a la firma de seguridad española Global. Julian y yo estábamos discutiendo una serie de misiones en el extranjero para establecer contactos con gobiernos extranjeros, que estaba llevando a cabo en su nombre.

 

Annur TV
Monday 20 de Apr.

(Por cierto, ¿alguien puede explicar por qué la imagen precisa que ves allí es una imagen que no aparece en ningún momento cuando ejecutas el video? Ni siquiera estoy insinuando nada sospechoso, solo técnicamente interesado).

Habiendo estado en el interior y conociendo sus capacidades, siempre he asumido que los servicios de seguridad saben todo lo que digo y hago, por lo que no puedo afirmar que esto sea una gran sorpresa o que mi comportamiento hubiera cambiado mucho si lo hubiera sabido. La sombra en esos viajes al extranjero fue poco sutil en cualquier caso, más una advertencia que un intento de vigilancia encubierta. Como cualquiera que haya leído mis libros se dará cuenta, siempre he disfrutado los elementos más sombríos, desde mi anterior profesión. Durante una visita a Washington en septiembre de 2016 que se ha vuelto algo infame, por diversión entré en un establecimiento de baja reputación y pasé una tarde dando memorias flash gratis con mis consejos a varias señoritas y camareros, solo para darle al FBI muchas cosas en particular. gansos salvajes para perseguir. De vez en cuando me he preguntado si la vergüenza posterior está relacionada con la falta de deseo de Robert Mueller de aceptar mi evidencia. (Si no tiene idea de lo que estoy hablando, no se preocupe, no se ha perdido mucho y simplemente omita este párrafo).

Mientras estoy divagando suavemente, podría agregar que fue muy divertido ser retratado como un blogger obsesivo confinado a casa por periodistas de MSM que me atacaron en Twitter por mi cobertura de Salmond: eso es atacado por periodistas de MSM que nunca han hecho nada en su vida excepto copie y pegue el comunicado de prensa del establecimiento impar y recoja cheques de pago de sus propietarios multimillonarios.

Sin embargo, hay un punto en esta publicación. Como lo muestra la noticia de ABC anterior, el gobierno que ahora está tratando de extraditarlo estaba espiando las conversaciones privilegiadas de Julian con sus abogados sobre su defensa legal. En cualquier jurisdicción en el mundo civilizado, eso debería ser suficiente de inmediato para detener los procedimientos. Los primeros testigos en ser llamados cuando se reanude la audiencia son los testigos que darán fe de esto. La defensa ha solicitado un aplazamiento del caso más allá del 18 de mayo, porque actualmente no tienen acceso a su cliente debido al encierro de Covid 19 en la cárcel, y porque no está del todo claro, los testigos podrán viajar desde el extranjero antes del 18 Mayo. La jueza Vanessa Baraitser se ha negado a reprogramar.

También vale la pena preguntarse por qué no se ha visto nada como esa cobertura ABC en la BBC o Sky, donde este caso realmente se está escuchando y Julian es un prisionero.

Con agradecimiento a quienes donaron o se suscribieron para hacer posible este informe.

Este artículo es totalmente gratuito para reproducir y publicar, incluso en la traducción, y espero que la gente lo haga activamente. La verdad nos hará libres.


Fuente: News Front


Aparecen en la nota:
Wikileaks Julian assange Assange Cia Espionaje Estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina