Voluntarios de 18 organizaciones islámicas se unen para alimentar al personal de sanidad en Australia

Voluntarios de 18 organizaciones islámicas se unen para alimentar al personal de sanidad en Australia

Voluntarios de 18 organizaciones islámicas trabajan incansablemente para alimentar a los trabajadores de salud que lideran la batalla contra el coronavirus.

Annur TV
Monday 20 de Apr.

Grupos como el Project Quran (Proyecto Corán) donaron recientemente docenas de comidas calientes a los trabajadores de la salud en el Hospital Canterbury en el suroeste de Sídney.

El grupo planea dejar las comidas en varios hospitales todas las noches durante el mes sagrado del Ramadán para aliviar parte del estrés de los héroes del servicio de la salud, según informa Daily Mail.

Proyecto Corán y otras 17 organizaciones ahora están creando canastas de alimentos para dejar a las personas mayores, vulnerables y aisladas en Australia, con algunos equipos entregando hasta 90 paquetes en un día.

Los voluntarios comprarán las comidas de los restaurantes y las entregarán a entre 60 y 100 empleados del hospital.

La organización utiliza donaciones de sus propios voluntarios y del público para crear paquetes de alimentos que se entregarán a las puertas de los australianos en dificultades.

«Hemos hecho distribuciones para personas mayores que no pueden salir, familias que tienen niños en alto riesgo, familias que han perdido sus empleos y estudiantes extranjeros», dijo Ally al Daily Mail Australia.

AIN


Aparecen en la nota:
voluntarios organizaciones islamicas australia coronavirus sanidad
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina