Mon 20 de April de 2020 Noticias

Voluntarios de 18 organizaciones islámicas se unen para alimentar al personal de sanidad en Australia

1024 576

Voluntarios de 18 organizaciones islámicas trabajan incansablemente para alimentar a los trabajadores de salud que lideran la batalla contra el coronavirus.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57976-noticias-voluntarios-de-18-organizaciones-islamicas-se-unen-para-alimentar-al-personal-de-sanidad-en-australia.html
Voluntarios de 18 organizaciones islámicas se unen para alimentar al personal de sanidad en Australia

Grupos como el Project Quran (Proyecto Corán) donaron recientemente docenas de comidas calientes a los trabajadores de la salud en el Hospital Canterbury en el suroeste de Sídney.

El grupo planea dejar las comidas en varios hospitales todas las noches durante el mes sagrado del Ramadán para aliviar parte del estrés de los héroes del servicio de la salud, según informa Daily Mail.

Proyecto Corán y otras 17 organizaciones ahora están creando canastas de alimentos para dejar a las personas mayores, vulnerables y aisladas en Australia, con algunos equipos entregando hasta 90 paquetes en un día.

Los voluntarios comprarán las comidas de los restaurantes y las entregarán a entre 60 y 100 empleados del hospital.

La organización utiliza donaciones de sus propios voluntarios y del público para crear paquetes de alimentos que se entregarán a las puertas de los australianos en dificultades.

«Hemos hecho distribuciones para personas mayores que no pueden salir, familias que tienen niños en alto riesgo, familias que han perdido sus empleos y estudiantes extranjeros», dijo Ally al Daily Mail Australia.

AIN

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra