Wed 29 de April de 2020 Medio Oriente

Atentado con coche bomba deja 46 muertos en Siria

1024 576

Al menos 46 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas este martes en un atentado con coche bomba en la ciudad siria de Afrin.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58069-siria-atentado-con-coche-bomba-deja-46-muertos-en-siria.html
Atentado con coche bomba deja 46 muertos en Siria

La potente explosión ha dejado al menos 46 muertos, entre ellos 11 menores de edad y nueve terroristas, apoyados por Ankara. El incidente además ha herido a más de 50 personas.

Fuentes del opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) han visto cadáveres “carbonizados” de niños y mujeres en el lugar del incidente.

La cifra de las víctimas mortales del atentado, que ha tenido lugar en un mercado de la referida ciudad, controlada por las fuerzas turcas y los llamados rebeldes sirios, podría aumentar dado que varios de los heridos se encuentran en estado grave, han informado medios locales sirios.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se aprecia una gran columna de humo y un dantesco incendio. Los lugareños informan que el atentado se perpetró con un camión cisterna bomba.

Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría del suceso.

El atentado ha sido ejecutado apenas unas horas después de que estallara otra bomba en la ciudad de Afrin, ubicada al noroeste de Alepo, si bien en este caso no existen informes que hablen de víctimas a causa del incidente.

Fuente: Hispantv

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra