COVID-19: Hallan en Nueva York 60 cadáveres en camiones de mudanza

COVID-19: Hallan en Nueva York 60 cadáveres en camiones de mudanza

La Policía de EE.UU. encontró unos camiones llenos de decenas de cuerpos de fallecidos por la COVID-19 en la ciudad de Nueva York.

Annur TV
Thursday 30 de Apr.

Después de que los residentes llamaron el miércoles a la Policía y se quejaron por el mal olor en la zona, y uno de ellos aseguró que “salía sangre de un camión”, la Policía inició una investigación y encontró 60 cadáveres apilados en cuatro camiones afuera de una funeraria del distrito de Brooklyn de Nueva York.

Conforme con los datos de la Policía, al menos uno de los camiones no estaba refrigerado, y los cuerpos fueron puestos en hielo.

Una fuente policial informó al respecto que los cuerpos estuvieron en los camiones de alquiler durante más de una semana, y en estado de descomposición, lo que causó este mal olor. También agregó que hasta el momento no han precisado cuántos de ellos murieron por coronavirus, pero creen que la mayoría de los cuerpos son de personas que han muerto por esta enfermedad.

Asimismo, un portavoz de la funeraria explicó que debido a la cantidad de muertos por el nuevo coronavirus, ya se han quedado sin suficiente espacio en el interior del establecimiento.

La ciudad de Nueva York se ha convertido en el epicentro de la pandemia de la COVID-19 en Estados Unidos, con más de 17 mil fallecidos.

Debido al alto número de muertos por el brote en esta ciudad, este problema de “falta de espacio” ha agobiado a otras funerarias también, razón por la cual, muchos ciudadanos están optando por la cremación de sus seres queridos. Pero esto también se ha convertido en otro problema, porque los crematorios se encuentran tan abarrotados que para cumplir los encargos necesitan una semana, tiempo en que los cadáveres deben permanecer sin refrigeración.

Mientras que la situación del país empeora día a día y se agrava la crisis del coronavirus en EE.UU., donde se concentra el mayor número de casos confirmados en el mundo, con más de un millón contagiados y más de 61 000 muertos, el presidente de EE.UU., Donald Trump, alega que puede controlar la propagación del virus.

Sus recomendaciones y medidas ante el brote de la COVID-19 han recibido una ola de críticas de muchos expertos en salud en el país, y hasta los médicos han instado a descartar las recomendaciones del mandatario.

HispanTV


Aparecen en la nota:
Muertos covid19 enfermedad camiones eeuu nueva york
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina