Helicópteros israelíes disparan misiles contra posiciones sirias

Helicópteros israelíes disparan misiles contra posiciones sirias

Helicópteros del ejército israelí han atacado varias posiciones del Ejército sirio en las provincias de Al-Quneitra y Daraa, en el sur del país árabe.

 

Annur TV
Friday 01 de May.

Según ha informado la agencia estatal de noticias SANA, la nueva agresión fue realizada la medianoche de este viernes, cuando unos helicópteros del ejército israelí dispararon varios misiles desde los altos ocupados del Golán contra las regiones del sur de Siria.

“Los ataques del enemigo israelí causaron solo daños materiales limitados”, según ha indicado un corresponsal de SANA, citando a las fuentes militares del Ejército sirio.

Varios informes indican que el ataque aparentemente estuvo dirigido contra sitios militares del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), aliado cercano a Damasco, así como las fuerzas sirias.

Los medios sirios han reportado que se han escuchado explosiones en las provincias de Al-Quneitra y Daraa, en el sur del país, aunque no ha dado detalles sobre los objetivos atacados o el número posible de víctimas y daños materiales.

El nuevo ataque aéreo israelí contra Siria se produce días después de que el régimen de ocupación atacara con misiles varios objetivos en Damasco, la capital siria. La mayoría de esos proyectiles, que procedían del espacio aéreo libanés, fueron interceptados y derribados por la Defensa aérea siria antes de alcanzar sus objetivos

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, la fuerza aérea israelí viola sistemáticamente el espacio aéreo sirio para bombardear las posiciones del Ejército sirio a fin de apoyar a los terroristas y frenar las victorias del pueblo ante los grupos radicales.

El Gobierno de Damasco condena en términos enérgicos las razias israelíes y ha amenazado con responder a la violación de su soberanía, si los cazas de Israel insisten en bombardear el territorio sirio.

Los aviones y misiles israelíes se cruzan a menudo con las unidades de defensa aérea de Siria que, en la mayoría de los casos, han logrado frustran los ataques del régimen de Tel Aviv.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Israel Ataque a siria golán altos del golán siria ejército israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina