Vie 01 de mayo de 2020 Medio Oriente

Helicópteros israelíes disparan misiles contra posiciones sirias

1024 576

Helicópteros del ejército israelí han atacado varias posiciones del Ejército sirio en las provincias de Al-Quneitra y Daraa, en el sur del país árabe.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58085-siria-helicopteros-israelies-disparan-misiles-contra-posiciones-sirias.html
Helicópteros israelíes disparan misiles contra posiciones sirias

Según ha informado la agencia estatal de noticias SANA, la nueva agresión fue realizada la medianoche de este viernes, cuando unos helicópteros del ejército israelí dispararon varios misiles desde los altos ocupados del Golán contra las regiones del sur de Siria.

“Los ataques del enemigo israelí causaron solo daños materiales limitados”, según ha indicado un corresponsal de SANA, citando a las fuentes militares del Ejército sirio.

Varios informes indican que el ataque aparentemente estuvo dirigido contra sitios militares del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), aliado cercano a Damasco, así como las fuerzas sirias.

Los medios sirios han reportado que se han escuchado explosiones en las provincias de Al-Quneitra y Daraa, en el sur del país, aunque no ha dado detalles sobre los objetivos atacados o el número posible de víctimas y daños materiales.

El nuevo ataque aéreo israelí contra Siria se produce días después de que el régimen de ocupación atacara con misiles varios objetivos en Damasco, la capital siria. La mayoría de esos proyectiles, que procedían del espacio aéreo libanés, fueron interceptados y derribados por la Defensa aérea siria antes de alcanzar sus objetivos

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, la fuerza aérea israelí viola sistemáticamente el espacio aéreo sirio para bombardear las posiciones del Ejército sirio a fin de apoyar a los terroristas y frenar las victorias del pueblo ante los grupos radicales.

El Gobierno de Damasco condena en términos enérgicos las razias israelíes y ha amenazado con responder a la violación de su soberanía, si los cazas de Israel insisten en bombardear el territorio sirio.

Los aviones y misiles israelíes se cruzan a menudo con las unidades de defensa aérea de Siria que, en la mayoría de los casos, han logrado frustran los ataques del régimen de Tel Aviv.

Fuente: Hispantv

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra