Tropas estadounidenses realizan desembarco aéreo ilegal en Siria

Tropas estadounidenses realizan desembarco aéreo ilegal en Siria

Activistas civiles informaron al corresponsal de SANA que las fuerzas de ocupación de EE.UU. realizaron la operación de desembarco con dos helicópteros, con el apoyo de seis vehículos y la participación de un grupo de la milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS).

 

Annur TV
Tuesday 05 de May.

Las fuerzas de ocupación estadounidenses llevaron a cabo un desembarco aéreo en la zona fronteriza entre Siria e Irak, en el noreste de la provincia de Hasakeh.

Activistas civiles informaron al corresponsal de SANA que las fuerzas de ocupación de EE.UU. realizaron la operación de desembarco con dos helicópteros, con el apoyo de seis vehículos y la participación de un grupo de la milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS).

El operativo apuntó contra una casa en la aldea de Quraish que está a 1 km de la frontera con Iraq y a 24 km al sur de la localidad de Yarubiya.

Según los activistas, las fuerzas de ocupación secuestraron a dos civiles, uno de ellos es iraquí y los llevaron a un destino desconocido sin conocer los motivos.

Durante los últimos años, las fuerzas estadounidenses han llevado a cabo desembarcos aéreos similares que luego resultaron ser una cobertura para el traslado de sus agentes del grupo terrorista Daesh de Hasakeh y Deir Ezzor en Siria hacia sus bases en el territorio iraquí.

Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina