Sirios del Golán ocupado protestan contra planes israelíes

Sirios del Golán ocupado protestan contra planes israelíes

Medios de prensa de Damasco informaron que habitantes de varias aldeas organizaron este lunes marchas de protesta ante los intentos de (Israel) de usurpar sus tierras y establecer turbinas eólicas.

 

Annur TV
Tuesday 19 de May.

Los sirios del Golán ocupado por el régimen de (Israel) organizaron este lunes marchas de protesta ante los intentos de usurpar sus tierras y establecer turbinas eólicas, según informan medios de prensa en Damasco.

Las manifestaciones fueron protagonizadas por los habitantes de las aldeas de Majdal Shams, Buqatha, Ain Quniya y Masaada, donde Tel Aviv tiene planes para confiscar 600 kilómetros cuadrados de tierras agrícolas e instalar 45 turbinas para generar electricidad

Reafirmamos nuestro apego a la patria Siria y mantendremos la resistencia ante esos proyectos anexionistas y usurpadores, expresaron los manifestantes en pancartas, durante los mítines que siguen en marcha en las últimas semanas.

El régimen sionista de (Israel) tiene ocupada las Alturas del Golán desde 1967, en contravención de todas las resoluciones de Naciones Unidas al respecto y, desde esa época, obligó a desplazarse a más de 100 mil habitantes de la región, a la para que destruía decenas de granjas y aldeas.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
siria golán israel ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina