Mercenario de EE.UU. culpa a opositor Juan Guaidó por fracaso de incursión marítima en Venezuela

Mercenario de EE.UU. culpa a opositor Juan Guaidó por fracaso de incursión marítima en Venezuela

El mercenario Luke Denman explicó, en un video presentado por el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez,  que el exboina verde, Jordan Goudreau, dueño de la empresa Silvercorp USA, contratada para llevar adelante el plan, "confió" en el diputado opositor, pero que "si alguien tomó las decisiones incorrectas fue Juan Guaidó".

Annur TV
Friday 22 de May.

El mercenario estadounidense Luke Denman culpó del fracaso de la incursión marítima del pasado 3 de mayo en Venezuela al diputado opositor Juan Guaidó, porque la "desorientó".

Para el involucrado, el proceder del parlamentario opositor, quien se autoproclamó como "presidente encargado" en 2019, "desorientó" a los involucrados en la operación.

"En este punto, visto todo lo que he visto, creo que Silvercorp, así como muchos otros, hemos sido desorientados por el señor Juan Guaidó", dijo.

Denman agregó el contrato de esta operación se firmó en Estados Unidos, pero se acordó que los entrenamientos empezaran en territorio colombiano.

"El plan fue de venezolanos que conocimos en Colombia", dijo el mercenario, en referencia a los excapitanes Antonio Sequea Torres y Víctor Alejandro Pimienta Salazar. 

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
guaidó mercenarios venezuela incursión a venezuela estados unidos maduro
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina