Embajador Venezolano: Trump no es un presidente, sino un gánster

Embajador Venezolano: Trump no es un presidente, sino un gánster

El Gobierno venezolano refuta las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfatizando que “Trump no es un Jefe de Estado, sino un gánster”.

 

Annur TV
Friday 22 de May.

Durante la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizado el miércoles, el embajador venezolano ante el organismo, Samuel Moncada, dijo que el mandatario estadounidense tiene “el lenguaje de un gánster” y con sus declaraciones “viola el derecho internacional a muchos niveles”.

Las palabras de Moncada se produjeron después de que Trump, en una reunión telefónica realizada en la misma jornada, con representantes de la Comunidad Nacional Hispana de Estados Unidos, afirmó que el país bolivariano atraviesa un momento “muy interesante” para luego amenazar que “algo pasará”, en el territorio venezolano "porque no vamos a aguantarlo".

Además, el presidente norteamericano, sin dar ningún detalle, agregó que Washington tiene “rodeado” a Venezuela “a un nivel que nadie conoce”.

El diplomático venezolano, no obstabte, cuestionó las alegaciones de Trump y aseguró que la Casa Blanca no tiene ningún presidente, sino un “gánster” que amenaza a otras naciones.

No es la primera vez que la Administración de Trump amenaza a la nación bolivariana. Desde 2019, cuando EE.UU., reconoció al líder opositor Juan Guaidó como “presidente interino” de Venezuela, aumentó las sanciones ilegales contra el país, puso diferentes sanciones a los diplomáticos, ofreció recompensa para arrestar el presidente legítimo Nicolás Maduro, y recientemente planeó un ataque terrorista en el país latinoamericano, todo con el fin de derrocar a Maduro.

Las autoridades venezolanas aseguran haber frustrado las conspiraciones para derrocar el Gobierno de Maduro gracias a la lealtad del pueblo y los militares.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
donald trump venezuela ONU estados unidos maduro
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina