Musulmanes en el sur de Florida ayudan a necesitados

Musulmanes en el sur de Florida ayudan a necesitados

Además del carácter humanitario, el tiempo de pandemia ha coincidido con el período bendito de Ramadán,"un tiempo del año propicio para dar y ayudar".

Annur TV
Friday 22 de May.

Varias organizaciones comunitarias y gubernamentales aúnan esfuerzos para proveer alimentos a los más necesitados en el sur de Florida, y entre ellas destaca South Florida Muslim Federation, a la que se han unido otras caritativas, como héroes de esta batalla, con decenas de entregas a familias necesitadas durante la crisis sanitaria de coronavirus.

“Hemos podido ayudar a miles de familias en Miami-Dade, Broward y Palm Beach, no solo musulmanes sino de cualquier creencia religiosa, que se haya acercado a nuestros puntos de distribución en mezquitas o centros islámicos”, manifestó Wilfredo Amr Ruíz, director de comunicaciones del Consejo para las Relaciones Islamicoamericanas.

De hecho, el tiempo de pandemia y dificultad económica ha coincidido con el período bendito de Ramadán, cuando los musulmanes celebran “el descenso del cielo a la tierra de la palabra de Dios, el Corán” y por ende es “un tiempo de dar, de ayudar y eso nos ha motivado aún más para tender una mano a los necesitados”, declaró Amr Ruíz.

 

Aparecen en la nota:
Musulmanes sur de florida ayuda necesitados
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina