“Los palestinos no deberían pagar por los crímenes de Occidente”

“Los palestinos no deberían pagar por los crímenes de Occidente”

Irán resalta la extorsión que paga Occidente por sus anteriores crímenes contra judíos y dice que los palestinos no deberían pagar por tanto.

 

Annur TV
Saturday 23 de May.

“¿Por qué Estados Unidos y Occidente temen tanto la democracia? Los palestinos no deberían tener que pagar por sus crímenes y culpa”, indicó este jueves el ministro de Exteriores de Irán, Mohamed Yavad Zarif.

Zarif tachó de “asqueroso” que aquellos “cuya civilización encontró la ‘Solución Final’ en las cámaras de gas, atacan a aquellos que buscan una solución real en las urnas, a través de un referendo”.

El máximo diplomático iraní reiteró lo que había dicho el miércoles, que EEUU y Europa dan prioridad a los intereses del régimen sionista frente a sus propios intereses.

Zarif, en concreto, dijo que “los países europeos todavía están pagando la extorsión” al régimen sionista por los crímenes contra los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

De hecho, consideró como “una realidad innegable” que el uso de la extorsión por parte del régimen israelí ante los países occidentales, ha sido la razón por la cual, ha habido una ignorancia mundial hacia la causa palestina.

Las declaraciones de Zarif han surgido después de las nuevas retóricas del secretario de Estado de EEUU, Mike Pomeo, quien acusó a Irán de tener lo que llamó “posturas antisemitas”.

En reacción, el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamjani, publicó un mensaje de Twitter, donde señaló que la República Islámica de Irán no es antisemita, sino que se opone a usurpadores y asesinos.

Fuente: Al Ahed 


Aparecen en la nota:
PALESTINA ISRAEL SIONISMO OCUPACIÓN ISRAELÍ DÍA DEL QUDS
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina