La Mezquita Ibrahimi en Al-Jalil y la Iglesia de la Natividad en Belén abren sus puertas nuevamente

La Mezquita Ibrahimi en Al-Jalil y la Iglesia de la Natividad en Belén abren sus puertas nuevamente

Como parte del plan del gobierno palestino para aflojar las medidas contra el coronavirus, la Mezquita Ibrahimi de Al-Jalil / Hebrón y la Iglesia de la Natividad en Belén abrieron sus puertas a los fieles el martes después de un cierre de tres meses.

Annur TV
Monday 01 de Jun.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Decenas de ciudadanos palestinos fueron a la Mezquita Ibrahimi en la Ciudad Vieja de Al-Jalil / Hebrón, para realizar las oraciones del amanecer, respetando las restricciones impuestas a la entrada.

El régimen israelí mantiene un fuerte control sobre la Ciudad Vieja de Al-Jalil / Hebrón, donde se encuentra la Mezquita Ibrahimi, y utiliza puertas y barreras militares para asediar la Mezquita y limitar el movimiento de los fieles musulmanes.

La Iglesia de la Natividad en Belén también ha reabierto sus puertas, a pesar de las estrictas medidas de seguridad israelíes.

El lunes, el primer ministro palestino, Muhammad Shtayyeh, anunció que los lugares de culto palestinos reabrirían el martes, como parte de los pasos para levantar la cuarentena impuesta debido al coronavirus.

ABNA


Aparecen en la nota:
Islam Cristianismo Iglesia de la natividad Mezquita ibrahimi religion noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina