Tue 02 de June de 2020 Mundo

“Atacando a Venezuela no dejará de arder las llamas frente a la Casa Blanca”

1024 576

En su cuenta en la red social Twitter el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió, "no es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca".

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58406-norteamerica-atacando-a-venezuela-no-dejara-de-arder-las-llamas-frente-a-la-casa-blanca.html
“Atacando a Venezuela no dejará de arder las llamas frente a la Casa Blanca”

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció que pese a las tensiones que se viven en Estados Unidos, la administración de Donald Trump sigue promoviendo medidas coercitivas para asfixiar la economía de Venezuela.

En su cuenta en la red social Twitter el canciller advirtió, "no es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca".

Recordó las intensas protestas que signan el panorama de la nación norteña tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco el 25 de mayo.

En respuesta al Departamento de Estado norteamericano, Arreaza señaló que el secretario Mike Pompeo, "desde algún búnker sigue interpretando su guión ficticio y celebra nuevas persecuciones para asfixiar la economía venezolana".

Floyd, de 46 años, murió después de que Derek Chauvin le presionó el cuellosu rodilla, aunque la víctima suplicó repetidamente que le soltaran que no podía respirar.

El hecho provocó una ola de protestas que ya se extienden a decenas de ciudades del país, mientras que las autoridades locales han decretado toques de queda y medidas para frenar las protestas con la utilización de la Guardia Nacional.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra