“Atacando a Venezuela no dejará de arder las llamas frente a la Casa Blanca”

“Atacando a Venezuela no dejará de arder las llamas frente a la Casa Blanca”

En su cuenta en la red social Twitter el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió, "no es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca".

Annur TV
Tuesday 02 de Jun.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció que pese a las tensiones que se viven en Estados Unidos, la administración de Donald Trump sigue promoviendo medidas coercitivas para asfixiar la economía de Venezuela.

En su cuenta en la red social Twitter el canciller advirtió, "no es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca".

Recordó las intensas protestas que signan el panorama de la nación norteña tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco el 25 de mayo.

En respuesta al Departamento de Estado norteamericano, Arreaza señaló que el secretario Mike Pompeo, "desde algún búnker sigue interpretando su guión ficticio y celebra nuevas persecuciones para asfixiar la economía venezolana".

Floyd, de 46 años, murió después de que Derek Chauvin le presionó el cuellosu rodilla, aunque la víctima suplicó repetidamente que le soltaran que no podía respirar.

El hecho provocó una ola de protestas que ya se extienden a decenas de ciudades del país, mientras que las autoridades locales han decretado toques de queda y medidas para frenar las protestas con la utilización de la Guardia Nacional.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
estados unidos trump jorge arreaza venezuela invasión a venezuela casa blanca white house protestas eeuu george floyd
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina