Bolsonaro por protestas en su contra: "No podemos permitir que Brasil se convierta en Chile".

Bolsonaro por protestas en su contra: "No podemos permitir que Brasil se convierta en Chile".

El Mandatario brasileño clasificó a los miembros de los grupos antifascistas que promueven protestas contra su gobierno como marginales y terroristas.

Annur TV
Friday 05 de Jun.

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó las manifestaciones organizadas en su contra por grupos opositores y movimientos antifascistas, indicando que no pueden permitir que su país termine como Chile.

Bolsonaro clasificó a los miembros de los grupos antifascistas que promueven protestas contra su gobierno como marginales y terroristas, durante un punto de prensa.

"No podemos permitir que Brasil se convierta en lo que fue Chile recientemente. No podemos admitir eso. Eso no es democracia ni libertad de expresión. Eso, en mi opinión, es terrorismo", declaró, según consignó Folha de Sao Paulo.

 

AFP

 

Bolsonaro hizo referencia a las protestas registradas el domingo en distintos puntos del país, donde grupos antifascistas pedían su renuncia, en medio de la pandemia del COVID-19 que ha dejado más de 30.000 muertos en Brasil.

Por otro lado, se refirió a las protestas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, afirmando que el racismo es diferente en Brasil.

 
 

"Estados Unidos: allí, el racismo es un poco diferente de Brasil. Está más en la piel. Entonces, hay un hombre negro que pierde la vida y al ver la escena, nos lamentamos. ¿Cómo pudo haber ocurrido eso? Ahora, el pueblo estadounidense tiene que entender que cuando cometes un error, pagas", aseguró. 

 

T13


Aparecen en la nota:
Bolsonaro brasil chile protestas sociedad coronavirus gobierno corrupcion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina