Fri 05 de June de 2020 Curiosidades

Bolsonaro por protestas en su contra: "No podemos permitir que Brasil se convierta en Chile".

1024 576

El Mandatario brasileño clasificó a los miembros de los grupos antifascistas que promueven protestas contra su gobierno como marginales y terroristas.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58437-curiosidades-bolsonaro-por-protestas-en-su-contra-no-podemos-permitir-que-brasil-se-convierta-en-chile.html
Bolsonaro por protestas en su contra: "No podemos permitir que Brasil se convierta en Chile".

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó las manifestaciones organizadas en su contra por grupos opositores y movimientos antifascistas, indicando que no pueden permitir que su país termine como Chile.

Bolsonaro clasificó a los miembros de los grupos antifascistas que promueven protestas contra su gobierno como marginales y terroristas, durante un punto de prensa.

"No podemos permitir que Brasil se convierta en lo que fue Chile recientemente. No podemos admitir eso. Eso no es democracia ni libertad de expresión. Eso, en mi opinión, es terrorismo", declaró, según consignó Folha de Sao Paulo.

 

AFP

 

Bolsonaro hizo referencia a las protestas registradas el domingo en distintos puntos del país, donde grupos antifascistas pedían su renuncia, en medio de la pandemia del COVID-19 que ha dejado más de 30.000 muertos en Brasil.

Por otro lado, se refirió a las protestas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, afirmando que el racismo es diferente en Brasil.

 
 

"Estados Unidos: allí, el racismo es un poco diferente de Brasil. Está más en la piel. Entonces, hay un hombre negro que pierde la vida y al ver la escena, nos lamentamos. ¿Cómo pudo haber ocurrido eso? Ahora, el pueblo estadounidense tiene que entender que cuando cometes un error, pagas", aseguró. 

 

T13

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra