Musulmán de 80 Años ayuda a los inmigrantes en una estación de tren en India

Musulmán de 80 Años ayuda a los inmigrantes en una estación de tren en India

Un anciano musulmán, que solía trabajar como empleado contratado con escasa cualificación, decidió servir a los trabajadores migrantes que llegaban a la estación de tren de Charbagh en Lucknow llevando su equipaje de forma gratuita.

Annur TV
Monday 08 de Jun.

Mujibullah viene todos los días a la estación y ayuda a los migrantes a transportar sus pertenencias.

«No tomo ningún dinero. Lo ofrecían, pero me negué…El dinero vendrá cuando todo vuelva a la normalidad», dijo en un video que se volvió viral.

“Tengo que responder también al Todopoderoso. Lo que estoy haciendo no es nada si se compara con los problemas que enfrentan los trabajadores migrantes pobres…no tienen dinero…debemos ayudarlos de cualquier manera que podamos».

Los migrantes en la India se han mudado a sus lugares de origen, ya que han perdido su empleo durante la pandemia de coronavirus. Varios de ellos se han visto obligados a ir a pie para llegar a sus hogares debido a la insuficiencia de los servicios de transporte.

En medio de esta situación de crisis, varias personas como Mujibullah han salido a ayudar a los migrantes proporcionándoles alimentos, agua y otros elementos esenciales, según informa Islamic Bridge.

AIN


Aparecen en la nota:
India musulman anciano ayuda inmigrantes
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina