Mar 16 de junio de 2020 Medio Oriente

Al-Assad: Siria aún enfrenta una guerra compleja destinada a distorsionar la conciencia

1024 576

"Mientras los principales partidos de todo el mundo enfrentan la amenaza del declive intelectual y la retirada, el Partido Baath demuestra su capacidad para enfrentar desafíos y circunstancias difíciles y mantener el ritmo y el espíritu", aseveró el mandatario sirio.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58534-siria-al-assad-siria-aun-enfrenta-una-guerra-compleja-destinada-a-distorsionar-la-conciencia.html
Al-Assad: Siria aún enfrenta una guerra compleja destinada a distorsionar la conciencia

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, enfatizó que Siria "aún enfrenta una guerra compleja destinada a distorsionar la conciencia".

Por medio de un mensaje escrito a los cuadros del partido Baath antes de las elecciones, Al-Assad señaló que "mientras los principales partidos de todo el mundo enfrentan la amenaza del declive intelectual y la retirada, el Partido Baath demuestra su capacidad para enfrentar desafíos y circunstancias difíciles y mantener el ritmo y el espíritu".

Al-Assad también indicó que "la guerra feroz contra Siria y sus repercusiones estancaron los intentos de reforma".

Destacó que "los últimos años, incluso si fueron marcados por las estaciones luminosas de pensamiento, sacrificio y construcción, no estuvieron exentos de los errores de muchos partidos, lo que llevó al declive del papel del partido en algún momento".

Al Assad subrayó la importancia de desarrollar el partido, y enfatizó que la medida más importante que preserva, desarrolla y fortalece su establecimiento es "expandir la participación de las bases del partido en la elección de sus representantes para la Asamblea Popular".

Al final de su mensaje, Al-Assad deseó a los cuadros "éxito en la elección de sus candidatos, y quien representa las opciones nacionales y del Partido".

Es de destacar que las elecciones para la Asamblea Popular de Siria se celebrarán el 19 de julio, después de posponerlas dos veces debido a las medidas para frenar la propagación del nuevo coronavirus en el país.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra