Al-Assad: Siria aún enfrenta una guerra compleja destinada a distorsionar la conciencia

Al-Assad: Siria aún enfrenta una guerra compleja destinada a distorsionar la conciencia

"Mientras los principales partidos de todo el mundo enfrentan la amenaza del declive intelectual y la retirada, el Partido Baath demuestra su capacidad para enfrentar desafíos y circunstancias difíciles y mantener el ritmo y el espíritu", aseveró el mandatario sirio.

Annur TV
Tuesday 16 de Jun.

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, enfatizó que Siria "aún enfrenta una guerra compleja destinada a distorsionar la conciencia".

Por medio de un mensaje escrito a los cuadros del partido Baath antes de las elecciones, Al-Assad señaló que "mientras los principales partidos de todo el mundo enfrentan la amenaza del declive intelectual y la retirada, el Partido Baath demuestra su capacidad para enfrentar desafíos y circunstancias difíciles y mantener el ritmo y el espíritu".

Al-Assad también indicó que "la guerra feroz contra Siria y sus repercusiones estancaron los intentos de reforma".

Destacó que "los últimos años, incluso si fueron marcados por las estaciones luminosas de pensamiento, sacrificio y construcción, no estuvieron exentos de los errores de muchos partidos, lo que llevó al declive del papel del partido en algún momento".

Al Assad subrayó la importancia de desarrollar el partido, y enfatizó que la medida más importante que preserva, desarrolla y fortalece su establecimiento es "expandir la participación de las bases del partido en la elección de sus representantes para la Asamblea Popular".

Al final de su mensaje, Al-Assad deseó a los cuadros "éxito en la elección de sus candidatos, y quien representa las opciones nacionales y del Partido".

Es de destacar que las elecciones para la Asamblea Popular de Siria se celebrarán el 19 de julio, después de posponerlas dos veces debido a las medidas para frenar la propagación del nuevo coronavirus en el país.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Siria Guerra en siria Terrorismo Estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina