Hasta el primer ministro británico se opone a la anexión ilegal pretendida por el régimen israelí

Hasta el primer ministro británico se opone a la anexión ilegal pretendida por el régimen israelí

Hasta el conservador premier británico, amigo de Israel, no puede aceptar la evidente ilegalidad y atrocidad israelí. Fue obligado a rechazar la anexión propuesta por Netanyahu y Trump.

 

Annur TV
Friday 19 de Jun.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dijo ayer que el plan de Israel de anexar partes de Cisjordania ocupada constituye una "violación del derecho internacional", y agregó que su gobierno se opone enérgicamente y continuará trabajando para lograr la solución de los dos estados que la comunidad internacional respalda.

El 24 de mayo, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu aseguró que anexará partes de la Cisjordania palestina ocupada militarmente por Israel.

Los palestinos han expresado su indignación y han pedido a la comunidad internacional que bloquee la acción israelí, que, de implementarse, se consideraría el último clavo en el ataúd de la solución de dos estados.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, anunció el 19 de mayo que la AP está cancelando todos los acuerdos con Israel y Estados Unidos, como respuesta directa a los planes de anexión de Israel.

Fuente: www.palestinechronicle.com
 

Traducción y edición: PalestinaLibre.org


Aparecen en la nota:
gran bretaña israel estados unidos palestina acuerdo del siglo cisjordania ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina