Sobre la serie sionista FAUDA: Es propaganda deshonesta y anti palestina

Sobre la serie sionista FAUDA: Es propaganda deshonesta y anti palestina

Es parte de la campaña de desinformación que Israel lleva a cabo para blanquear su imagen y generar confusión sobre el rol opresor que sus militares y agentes llevan a cabo en territorios palestinos ocupados. Por mucha publicidad y campañas de TV, Israel no deja de ser "Violador CRÓNICO de los derechos humanos", como lo señala Amnistía Internacional.

AnnurTv
Monday 22 de Jun.

Fauda es una serie sionista tendenciosa y mal intencionada...

Fauda en árabe es Caos o Desorden. Fauda, es algo similar al bullicio que se produce en un bar con alcoholizados o algo parecido.

Lo que pasa en Palestina bajo ocupación, no es ningún desorden, no es FAUDA. Es la peor ocupación y opresión militar vistos en los tiempos modernos.

La serie trata de poner al criminal en el mismo nivel de su víctima. Bajo una supuesto objetividad, tratan de mostrar bandos iguales con buenas y malas prácticas de uno y del otro.

En realidad, solo hay un bando militarizado, opresor y criminal que comete a diario atrocidades muy distintas a las que la serie muestra.

Los que conocen algo de la realidad palestina, rápidamente se dan cuenta del evidente engaño y la propaganda encubierta. El lenguaje es falso, las costumbres mostradas son falsas y las luchas y tramas son muy falsas... El diario israelí Haaretz, ante la evidente falsedad de la serie, en un artículo señaló que "Fauda no es solo ignorante, deshonesta y tristemente absurda. Es la incitación antipalestina" 

Esto es solo propaganda para blanquear crímenes y lavar la imagen de Israel.

Israel es récord mundial en violaciones a los Derechos Humanos. Esto lo dicen todos los organismos humanitarios del mundo incluyendo las organizaciones israelíes de DDHH.

Recién Amnistía Internacional calificó a Israel como Violador CRÓNICO de los derechos humanos

Las buenas imágenes no necesitan lavados ni blanqueos y menos de propagandas engañosas.

Palestinalibre.


Aparecen en la nota:
fauda serie israel sionismo ocupacion apartheid
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina