Mar 30 de junio de 2020 Noticias

¿'Game of Thrones' musulmán? Nueva serie rompe récords de audiencia

1024 576

La serie de HBO terminó con más pena que gloria y los fanáticos siguen buscando esa próxima gran producción que sea igual de buena y termine aún mejor, y parece que la han encontrado. El ’Game of Thrones’ musulmán es un gran éxito en pakistan, todo gracias al primer ministro Imran Khan, quien afirma que esta serie turca ayuda a “comprender la importancia de la civilización islámica”, ¿te animas a verla? Te decimos donde.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58676-noticias-game-of-thrones-musulman-nueva-serie-rompe-records-de-audiencia.html
¿'Game of Thrones' musulmán? Nueva serie rompe récords de audiencia

La serie llamada ‘Dirilis: Ertugrul’, se basa en la historia de Oghuz del siglo XIII, Ertugrul. Su hijo Osman Ghazi es considerado el fundador del Imperio Otomano. El programa representa la valentía de los musulmanes turcos que pelearon contra los invasores mongoles, los cristianos, los bizantinos y los caballeros templarios en Anatolina. El problema es que los comentarios se dividen en dos, están quienes creen que promueve la violencia, mientras que los otros creen que glorifica a los héroes musulmanes.

Khan fue quien aprobó que la serie turca se transmitiera por televisión pública. Los 448 episodios divididos en cinco temporadas se encuentran disponibles en Netflix, con un éxito impresionante en Pakistán, por lo que llamar el ’Game of Thrones’ musulmán parece injusto para esta serie. No solo está basada en hechos reales y es tan cruda como la de HBO, está causando furor en su país y sería normal que poco a poco el resto de los países se le puedan unir, por lo que es mejor empezar desde ahora, ya que son muchos más episodios de los que estamos acostumbrados, aunque cada uno dura en promedio unos cuarenta minutos.

Ahora solo quedar esperar a ver cómo le va al futuro spin-off de ‘Game of Thrones’, la cual tomará lugar muchos años antes de la historia que conocemos. Será importante mantener a buenos guionistas todo el tiempo que dure esta nueva serie o tendrá el mismo final que su antecesora.

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra