Musulmanes y cristianos de Nigeria llevarán a cabo una oración conjunta contra el coronavirus

Musulmanes y cristianos de Nigeria llevarán a cabo una oración conjunta contra el coronavirus

El presidente de la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN), el reverendo Samson Ayokunle, y el sultán de Sokoto, Sa’ad Abubakar Mohammadu III, han pedido un ayuno y oración de tres días, del 3 al 5 de julio, a través del país.

Annur TV
Friday 03 de Jul.

La oración pedirá la derrota total de la COVID-19 en Nigeria y en todo el mundo.

El Consejo Interreligioso Nigeriano (NIREC) ha pedido a todos los cristianos y musulmanes que participen en la oración semanal nacional que se realiza online todos los jueves en colaboración con la Oficina del Secretario del Gobierno de la Federación (OSGF) y otras partes interesadas.

Según una declaración emitida por el secretario general de Asociación Cristiana de Nigeria, Joseph Daramola: “El liderazgo del NIREC aprecia los esfuerzos del Grupo de Trabajo presidencial sobre la COVID-19, que ha hecho todo lo humanamente posible para crear conciencia sobre cómo mantenerse a salvo de la infección del coronavirus.

“En apoyo a este esfuerzo, el NIREC pide tres días de ayuno y oraciones (del 3 al 5 de julio) a cada nigeriano.

“Los musulmanes comenzarán el viernes 3 de julio de 2020 rezando en la Mezquita Nacional de Abuja, mientras que nosotros los cristianos terminaremos la oración el domingo 5 de julio de 2020 en el Centro Cristiano Nacional de Abuja a las 3:00 p.m.”.

“Estas oraciones respetarán el distanciamiento social. El NIREC ha pedido a todos que busquen el rostro de Dios en el ayuno y las oraciones para que Dios ponga fin a la pandemia de COVID-19, y todos debemos participar en nuestros diferentes hogares”.

mundoislam


Aparecen en la nota:
musulmanes nigeria islam cristianos conjunto coronavirus oracion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina