Palestina: Otro joven palestino asesinado por militares israelíes

Palestina: Otro joven palestino asesinado por militares israelíes

Otro resulto herido cuando militares y colonos abrieron arbitrariamente fuego en contra de la población en la aldea de Kafr Haris.

Annur TV
Friday 10 de Jul.

Foto de la agencia SamaNews

El Ministerio de Salud anunció la muerte de un joven palestino en la aldea de Kafl Haris en Salfit al norte de Cisjordania ocupada. Otro muchacho resultó gravemente herido. El joven llegó en una condición muy crítica al Hospital Estatal de Salfit tras recibir un disparo en el cuello donde falleció.

Fuentes locales de la aldea informaron que el joven Ibrahim Abu Yaqoub (29 años) fue baleado por los soldados de la ocupación mientras caminaba frente a una casa en la calle principal y sin razón alguna.

Los vecinos testigos de los hechos declararon que el ejército de ocupación y sus colonos abrieron fuego arbitrariamente en contra de los pobladores resultando muerto el joven Ibrahim y gravemente herido el muchacho Muhammad Abd Al-Salam (17 años).

El gobernador del distrito de Salfit Abdullah Kamil, señaló que las fuerzas de ocupación cometieron otro crimen a sangre fría y sin justificación alguna asesinando al joven mientras caminaba normalmente con algunos de sus amigos frente a su casa.

Ahora se espera la declaración típica del ejército israelí donde lo más probable esgriman típico algún justificativo para avalar este nuevo crimen.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén Ocupada.

 


Aparecen en la nota:
asesinato Kafr Haris israel ocupacion palestino joven sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina