Vie 10 de julio de 2020 Curiosidades

Palestina: Otro joven palestino asesinado por militares israelíes

1024 576

Otro resulto herido cuando militares y colonos abrieron arbitrariamente fuego en contra de la población en la aldea de Kafr Haris.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58806-curiosidades-palestina-otro-joven-palestino-asesinado-por-militares-israelies.html
Palestina: Otro joven palestino asesinado por militares israelíes

Foto de la agencia SamaNews

El Ministerio de Salud anunció la muerte de un joven palestino en la aldea de Kafl Haris en Salfit al norte de Cisjordania ocupada. Otro muchacho resultó gravemente herido. El joven llegó en una condición muy crítica al Hospital Estatal de Salfit tras recibir un disparo en el cuello donde falleció.

Fuentes locales de la aldea informaron que el joven Ibrahim Abu Yaqoub (29 años) fue baleado por los soldados de la ocupación mientras caminaba frente a una casa en la calle principal y sin razón alguna.

Los vecinos testigos de los hechos declararon que el ejército de ocupación y sus colonos abrieron fuego arbitrariamente en contra de los pobladores resultando muerto el joven Ibrahim y gravemente herido el muchacho Muhammad Abd Al-Salam (17 años).

El gobernador del distrito de Salfit Abdullah Kamil, señaló que las fuerzas de ocupación cometieron otro crimen a sangre fría y sin justificación alguna asesinando al joven mientras caminaba normalmente con algunos de sus amigos frente a su casa.

Ahora se espera la declaración típica del ejército israelí donde lo más probable esgriman típico algún justificativo para avalar este nuevo crimen.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén Ocupada.

 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra