Siria derriba misiles israelíes sobre Damasco

Siria derriba misiles israelíes sobre Damasco

La defensa aérea siria ha respondido a una agresión aérea israelí e interceptado y destruido este lunes por la noche varios misiles del enemigo sobre Damasco.

 

Annur TV
Tuesday 21 de Jul.

Según ha confirmado una fuente castrense siria a la agencia estatal de noticias SANA, “la enemiga fuerza aérea israelí lanzó varios misiles desde la región de los ocupados altos del Golan, al sur de Damasco”, la capital del país árabe. 

La misma fuente, citada anónimamente, ha detallado que el escudo antiaéreo logró hacer frente a esta “agresión y derribar la mayoría de los misiles”, aunque el ataque dejó siete soldados sirios heridos y causó daños materiales.

Mientras tanto, reporteros de SANA han captado la intercepción de varios de los proyectiles hostiles y su caída en el espacio aéreo del sur de Damasco. Además, en las redes sociales circulan imágenes que muestran estallidos en el cielo de la capital del país árabe.

Tras la agresión israelí, se activaron las alarmas en Damasco mientras los sistemas antiaéreos interceptaban los proyectiles intrusos.

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, han abundado los bombardeos israelíes contra objetivos militares o civiles en el país levantino. Muchos de los ataques han sido neutralizados por la defensa antiaérea siria.

El último ataque se produjo a finales del mes pasado, cuando el régimen de Israel atacó con misiles zonas meridionales y suroccidentales de Siria. Aunque la defensa aérea siria logró derribar “una gran cantidad” de misiles, algunos alcanzaron sus objetivos y mataron a dos personas e hirieron a otras cuatro.

El Gobierno de Damasco ha denunciado una y otra vez que los bombardeos se producen en el marco del apoyo del régimen israelí a grupos terroristas como el ISIS (Daesh, en árabe) o bandas afines a Al-Qaeda.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
ISRAEL SIRIA ISRAEL ATACA SIRIA EJÉRCITO SIRIO
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina