Mié 22 de julio de 2020 Mundo

Sorpresa: Guyana dice NO a EE.UU., esta vez No prestarán su territorio para atacar a Venezuela

1024 576

Guyana, un fiel aliado de los Estados Unidos y el Reino Unido en la lucha contra el gobierno chavista venezolano, ha rechazado la solicitud de Washington de ofrecer su territorio para inundar Venezuela con mensajes de radio para desestabilizar ese país.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58941-norteamerica-sorpresa-guyana-dice-no-a-eeuu-esta-vez-no-prestaran-su-territorio-para-atacar-a-venezuela.html
Sorpresa: Guyana dice NO a EE.UU., esta vez No prestarán su territorio para atacar a Venezuela

El periódico Guyana Chronicle informó que esta solicitud del gobierno de los Estados Unidos, presidido por Donald Trump, fue completamente rechazada por las autoridades de Guyana.

La solicitud vino de la Junta de Gobernadores de Estados Unidos de Radiodifusión a Guyana para utilizar la infraestructura de ese país para transmitir la señal de la Voz de América (VOA) a Venezuela.

La radio que transmite el mensaje y la propaganda de los Estados Unidos en más de 100 países en 60 idiomas. Fue utilizado durante la Guerra Fría como una función anticomunista en los países del área soviética y en todas las áreas de conflicto en el mundo. Todavía está presente con su señal en la mayoría de los países de la tierra.

Fuente: El Caminante

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra