“Derrocaremos a quién querramos”: Musk y el golpe por el litio en Bolivia.

“Derrocaremos a quién querramos”: Musk y el golpe por el litio en Bolivia.

Tras recibir una respuesta en el cual lo incriminaba por ayudar a destituir a Evo Morales, el empresario dio que hablar en Twitter con su polémico comentario.

Annur TV
Monday 27 de Jul.

El dueño de Space X, Elon Musk, publicó un polémico tweet que causó la indignación de la mayoría de los usuarios: “¡Derrocaremos a quién queramos! ¡Bánquensela!”, expresó sobre la destitución que sufrió Evo Morales en Bolivia.

El intercambio fue luego de un tuit inicial que publicó Musk, en el que se quejó de una medida que está en el centro de la escena en Estados Unidos en torno a un paquete de beneficios sociales: "Otro paquete de estímulo del gobierno no está en el mejor interés de la gente IMO (sic: en mi opinión)", tuiteó, en lo que fue una opinión política local.

Luego siguió explicando, no sin antes aclarar que él estaba de acuerdo con ciertas medidas sociales: "Como recordatorio, estoy a favor del ingreso básico universal".

"El objetivo del Gobierno debe ser maximizar la felicidad de las personas. Darle dinero a cada persona les permite decidir qué satisface sus necesidades, en lugar de la herramienta contundente de la legislación, que crea intereses especiales de interés personal”, desarrolló.

 

Fue entonces cuando los “replies” empezaron a llover y, entre ellos, un usuario llamado “Armani” le apuntó a la compleja situación que atraviesa Bolivia, donde las elecciones se vieron otra vez postergadas y desde los partidarios del expresidente Evo Morales es leído como un intento de golpe de estado: "¿Sabes lo que no era lo mejor para la gente? El gobierno de los Estados Unidos organizó un golpe de estado contra Evo Morales en Bolivia para que pudieras obtener el litio allí".

Fue entonces cuando Musk respondió con los tapones de punta: “¡Derrocaremos a quién queramos! ¡Bánquensela!”

Esto generó críticas y repudios inmediatamente. "Wow, admitir un golpe de estado. Eso es increíble. No es de extrañar por qué él era parte de la élite de triunfos junto con el CEO súper. ¿Juegas con niños demasiado Musk?", fue una de las respuestas.
 


Fuente: En Orsai 


Aparecen en la nota:
Elonk musk Evo morales Bolivia Golpe en bolivia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina