Thu 30 de July de 2020 Medio Oriente

Macabro: Hallan órganos humanos en escondite de terroristas en Siria

1024 576

Las fuerzas sirias han encontrado órganos humanos, conservados en botes, en un escondite de los terroristas en la provincia de Idlib (noroeste).

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59044-siria-macabro-hallan-organos-humanos-en-escondite-de-terroristas-en-siria.html
Macabro: Hallan órganos humanos en escondite de terroristas en Siria

El Ejército sirio ha hallado una gran cantidad de envases transparentes que contenían órganos humanos, tales como cerebros, ojos, corazones, pulmones, hígados, riñones e intestinos, entre otros, los cuales estaban conservados en un líquido especial para resguardarlos, en el escondite de los extremistas.

Según ha explicado este miércoles la agencia oficial siria de noticias, SANA, durante el período en el que los elementos terroristas controlaban el municipio de Maret al-Numan, en el sur de Idlib, convirtieron una casa en una clínica, que es donde fueron encontrados los órganos humanos.

“Los envases estaban etiquetados con nombres de hombres y mujeres, junto a la descripción de su estado de salud y datos personales”, ha agregado el medio sirio.

En una de las habitaciones de la vivienda se ha hallado, asimismo, una gran cantidad de folletos y libros con contenido terrorista takfirí, que las bandas extremistas utilizaban para lavar el cerebro de los adolescentes que reclutaban.

Diferentes informes han revelado la desaparición de mujeres, hombres y niños, que fueron secuestrados por los terroristas, especialmente en las provincias septentrionales del país árabe, con el objetivo de vender sus órganos a traficantes extranjeros, incluidos turcos e israelíes.

El Gobierno de Damasco ha denunciado en reiteradas ocasiones que el tráfico de órganos de civiles y presos se ha convertido en otra fuente de financiación de los terroristas, después del petróleo y las reliquias históricas.

Fuente: HISPANTV

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra