Thu 30 de July de 2020 Curiosidades

Inauguran supermercado en Venezuela con coinversión iraní

1024 576

Irán y Venezuela continúan estrechando las relaciones bilaterales pese a sanciones internacionales.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59048-curiosidades-inauguran-supermercado-en-venezuela-con-coinversion-irani.html
Inauguran supermercado en Venezuela con coinversión iraní

Este miércoles se inauguró en Caracas, la capital de Venezuela, el supermercado Megasis que cuenta con una inversión, en la primera fase, de 10.000.000 de dólares entre empresarios venezolanos e iraníes.

En el acto, el embajador de Irán en Venezuela, Hojjatolla Soltani, aseveró que

En el acto, el embajador de Irán en Venezuela, Hojjatolla Soltani, aseveró que "Venezuela e Irán lo volvieron hacer", haciendo referencia a la defensa del derecho internacional para el libre comercio y tránsito entre ambas naciones.

Soltani explicó que a pesar de las sanciones impuestas Irán se encuentra entre los países más avanzados en diferentes áreas. Se refirió además a que su país tiene el derecho “de aprovechar el libre comercio, libre tránsito y tener una relación ganar ganar”.


 

En ese sentido el empresario iraní, Issa Rezaei, quien administra una cadena de 700 supermercados en su país, explicó que “ha habido mucha recepción con los mercados venezolanos”.

La delegación iraní argumentó que se habían asociado con alrededor de 150 empresarios de Venezuela en colaboración. El nuevo supermercado contiene cerca de 2.500 productos elaborados en esa nación, a la vez Irán comprará a Venezuela mango, piña, madera y ganado para enviarlo a aquella nación.

La apertura del mercado Megasis este jueves permitirá continuar fortaleciendo las relaciones estratégicas bilaterales entre Irán y el país latinoamericano.

TelesurTV

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra