Thu 30 de July de 2020 Medio Oriente

"Netanyahu tiene las manos manchadas de sangre", señala el líder de la oposición israelí, Yair Lapid

1024 576

El líder de la oposición israelí, Yair Lapid, acusó al primer ministro Benjamín Netanyahu de tener “las manos manchadas de sangre”.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59057-regimen-israeli-netanyahu-tiene-las-manos-manchadas-de-sangre-senala-el-lider-de-la-oposicion-israeli-yair-lapid.html
"Netanyahu tiene las manos manchadas de sangre", señala el líder de la oposición israelí, Yair Lapid

Lapid considera que la “incitación” a la violencia por parte de Netanyahu es la responsable de la sangre que la pasada noche vertieron en Tel Aviv manifestantes que protestaban contra Netanyahu y contra la violencia de los cuerpos policiales.

“La violencia y el vertido de sangre de ayer en Tel Aviv está en las manos de Netanyahu y de sus mensajeros”, dijo Lapid.

“Quien incita, recibirá sangre a cambio. Decir que los manifestantes expanden la enfermedad e incitar contra los civiles que protestan, está conduciendo a una guerra civil”, advirtió el jefe de la oposición.

Los graves incidentes de la pasada noche, que aparentemente fueron protagonizados por elementos de la derecha y que causaron al menos cinco heridos, han estado en el centro de los comentarios políticos de la jornada del 29 de julio.

Fuente: Al Manar

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra