Lun 03 de agosto de 2020 Medio Oriente

En plena crisis interna, Israel ataca otra vez la Franja de Gaza

1024 576

El movimiento de resistencia palestino HAMAS advierte que el régimen de Israel lanza ataques contra Gaza para desviar la opinión pública de su profunda crisis interna.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59080-regimen-israeli-en-plena-crisis-interna-israel-ataca-otra-vez-la-franja-de-gaza.html
En plena crisis interna, Israel ataca otra vez la Franja de Gaza

Aviones de combate del ejército israelí volvieron a bombardear la madrugada de este lunes varias posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la ciudad de Rafah, en el sur de la asediada Franja de Gaza.

En reacción, Fawzi Barhum, portavoz de HAMAS, ha denunciado este mismo lunes que el régimen de Tel Aviv pretende dejar hundirse a los palestinos en la crisis que viven los propios israelíes, lanzando bombardeos contra las posiciones de los grupos de Resistencia en el enclave costero.

Además, las agresiones israelíes tienen por meta desviar la atención del deterioro de la situación política y económica en los territorios ocupados palestinos, ha agregado el funcionario palestino.

No obstante, ha aseverado que “la valiente Resistencia” es consciente de los planes de los israelíes, pues, hará frente a dichos complots y no permitirá que Gaza sufra tal crisis.

Las fuerzas israelíes atacan con frecuencia la Franja de Gaza, bajo todo tipo de pretextos. Entretanto, los movimientos palestinos de Resistencia han prometido mejorar aún más sus capacidades en la lucha contra el régimen sionista.

Tales agresiones tienen lugar en momentos en los que Israel se enfrenta a una grave crisis interna. Por un lado, se han aumentado las voces que piden la dimisión del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, denunciando la corrupción y el desempleo, y por el otro, este régimen está al borde del colapso económico, así como sanitario, debido a la muy mala gestión de la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Fuente: Hispantv

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra