Régimen israelí arresta a 28 palestinos durante los días de Eid Al-Adha

Régimen israelí arresta a 28 palestinos durante los días de Eid Al-Adha

La entidad sionista no tuvo en cuenta la particularidad de los días de Eid Al-Adha, agredió deliberadamente, molestó a los ciudadanos en una ocasión tan feliz, continuó durante los últimos cuatro días una política asalto de aldeas, campamentos y vecindarios y llevó detuvo a 28 ciudadanos, incluyendo una mujer, una joven y cuatro niños, precisa un informe.

Annur TV
Monday 03 de Aug.

El Centro de Estudios de los Prisioneros Palestinos (CEPP) confirmó que las autoridades de la ocupación continuaron las campañas de arresto durante los días de Eid Al-Adha.

La entidad sionista no tuvo en cuenta la particularidad de los días de Eid Al-Adha, agredió deliberadamente, molestó a los ciudadanos en una ocasión tan feliz, continuó durante los últimos cuatro días una política asalto de aldeas, campamentos y vecindarios y llevó detuvo a 28 ciudadanos, incluyendo una mujer, una joven y cuatro niños, precisó el informe del CEPP.

El investigador, Riyad Al-Ashqar, portavoz del PPCS, declaró que la ocupación asaltó la ciudad de Naplusa más de una vez durante los días de Eid Al-Adha y llevó a cabo una campaña de arrestos que afectó a 10 ciudadanos, la mayoría de ellos fueron jóvenes recientemente liberados.  

Al-Ashqar agregó que la ocupación arrestó, en la ciudad de Hebrón, a la esposa del activista Imad Abu Shamsiya, y a sus dos hijos, Awni y Marwa, cuando intentaban evitar que un grupo de colonos secuestrara a su nieta, Rattel Tnaina" (14 años), en el área de Tel Rumeida.

También indicó que las fuerzas de ocupación también arrestaron a tres niños tras asaltar la localidad de Ya`bad, distrito de Jenin.

Agregó que un hecho similar tuvo lugar en la ciudad de Belén, donde las fuerzas de ocupación arrestaron a tres palestinos.

Almayadeen


Aparecen en la nota:
ocupación israel eid al adha
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina