Lun 03 de agosto de 2020 Noticias

Régimen israelí arresta a 28 palestinos durante los días de Eid Al-Adha

1024 576

La entidad sionista no tuvo en cuenta la particularidad de los días de Eid Al-Adha, agredió deliberadamente, molestó a los ciudadanos en una ocasión tan feliz, continuó durante los últimos cuatro días una política asalto de aldeas, campamentos y vecindarios y llevó detuvo a 28 ciudadanos, incluyendo una mujer, una joven y cuatro niños, precisa un informe.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59088-noticias-regimen-israeli-arresta-a-28-palestinos-durante-los-dias-de-eid-al-adha.html
Régimen israelí arresta a 28 palestinos durante los días de Eid Al-Adha

El Centro de Estudios de los Prisioneros Palestinos (CEPP) confirmó que las autoridades de la ocupación continuaron las campañas de arresto durante los días de Eid Al-Adha.

La entidad sionista no tuvo en cuenta la particularidad de los días de Eid Al-Adha, agredió deliberadamente, molestó a los ciudadanos en una ocasión tan feliz, continuó durante los últimos cuatro días una política asalto de aldeas, campamentos y vecindarios y llevó detuvo a 28 ciudadanos, incluyendo una mujer, una joven y cuatro niños, precisó el informe del CEPP.

El investigador, Riyad Al-Ashqar, portavoz del PPCS, declaró que la ocupación asaltó la ciudad de Naplusa más de una vez durante los días de Eid Al-Adha y llevó a cabo una campaña de arrestos que afectó a 10 ciudadanos, la mayoría de ellos fueron jóvenes recientemente liberados.  

Al-Ashqar agregó que la ocupación arrestó, en la ciudad de Hebrón, a la esposa del activista Imad Abu Shamsiya, y a sus dos hijos, Awni y Marwa, cuando intentaban evitar que un grupo de colonos secuestrara a su nieta, Rattel Tnaina" (14 años), en el área de Tel Rumeida.

También indicó que las fuerzas de ocupación también arrestaron a tres niños tras asaltar la localidad de Ya`bad, distrito de Jenin.

Agregó que un hecho similar tuvo lugar en la ciudad de Belén, donde las fuerzas de ocupación arrestaron a tres palestinos.

Almayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra