Siria: Milicia apoyada por EEUU quema casas y secuestra civiles, en venganza por rebelión popular en su contra

Siria: Milicia apoyada por EEUU quema casas y secuestra civiles, en venganza por rebelión popular en su contra

Las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) llevaron a cabo campañas de allanamiento en la ciudad de Al-Shahil en el sudeste de la provincia oriental siria de Deir Ezzor que presenció junto a otras localidades, una rebelión popular contra esa milicia respaldada por Washington.

Annur TV
Friday 07 de Aug.

Según informaron activistas locales, grupos de la FDS asaltaron la ciudad y secuestraron a un número de civiles y los llevaron a un lugar desconocido, así como instalaron puntos de control dentro de la urbe en un intento de acabar con las protestas populares que exigen la expulsión de las fuerzas estadounidenses y sus mercenarios.

“Varias casas fueron quemadas en Al-Shahil en venganza por las protestas contra las prácticas arbitrarias y criminales de esa milicia”, indicaron los activistas.

La FDS asediaron durante las últimas 48 horas las localidades de Al-Shahil, Al-Basira, Al-Hawaej y Ziban donde impidieron la salida y entrada de los civiles, así como trajo refuerzos para allanar en esas localidades que presenciaron una rebelión popular.

Fuente: Sana


Aparecen en la nota:
siria fuerzas democráticas sirias kurdos estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina