Mié 19 de agosto de 2020 Noticias

El Gran Mufti de Al-Quds prohíbe la entrada a Al-Aqsa a los funcionarios emiratíes

1024 576

La decisión llega tras la normalización de las relaciones entre el régimen sionista y los Emiratos Árabes Unidos.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59261-noticias-el-gran-mufti-de-al-quds-prohibe-la-entrada-a-al-aqsa-a-los-funcionarios-emiraties.html
El Gran Mufti de Al-Quds prohíbe la entrada a Al-Aqsa a los funcionarios emiratíes

En el mundo islámico continúan las reacciones al anuncio del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos sobre la normalización de las relaciones y el inicio de las relaciones diplomáticas oficiales con Israel.
 
En respuesta a la decisión del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, el Gran Mufti de Al-Quds (Jerusalén), Sheikh Mohammad Hosein, anunció la prohibición de entrada a la mezquita de Al-Aqsa para los funcionarios emiratíes.
 
El Gran Mufti, recordando una fatwa emitida por él en 2012, dijo:
 
"En la fatwa emitida en 2012 se estableció que la visita y la realización de las oraciones en la mezquita de Al-Aqsa deben cumplir con ciertas condiciones. La normalización de las relaciones con Israel es algo que va en contra de estas condiciones".
 
Sheikh Mohammad Hosein agregó:
 
"Debido al acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, los funcionarios emiratíes tienen prohibido ingresar a la mezquita de Al-Aqsa".
 
La decisión anunciada la semana pasada por el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos sobre el inicio de las relaciones diplomáticas oficiales con el régimen sionista, ha provocado fuertes controversias y críticas del mundo árabe e islámico.
 
Muchos gobiernos, organizaciones, asociaciones y partidos se han unido a las masas populares islámicas para condenar esta elección y mostrar su indignación y enojo contra los gobernantes emiratíes. Estos últimos están acusados ​​de haber traicionado la causa palestina y toda la Ummah islámica.

 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra