Jefe del Mossad se reúne con un alto funcionario de Sudán en los Emiratos Árabes Unidos

Jefe del Mossad se reúne con un alto funcionario de Sudán en los Emiratos Árabes Unidos

El jefe del Mossad israelí Yossi Cohen se reunió en secreto con el jefe adjunto del Consejo de Soberanía de Sudán Mohamed Hamdan Dagalo, The New Arab reveló el viernes.

Annur TV
Monday 24 de Aug.

Fuentes de información, The New Arab dijo que altos funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos asistieron a la reunión, que fue organizada por el Estado del Golfo.

Entre los funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos se encontraba el asesor de seguridad nacional del país, Tahnoun Bin Zayed, dijo el sitio web de noticias con sede en Londres, señalando el afán sudanés de promover sus relaciones con Israel.

El Teniente General Dagalo, también conocido como Hemeti, llegó a los Emiratos Árabes Unidos encubierto en un avión privado.

Dagalo discutió varias medidas con el oficial israelí, incluyendo la normalización de los lazos, el inicio de relaciones comerciales y el trabajo para un anuncio oficial de la plena normalización.

Las fuentes dijeron que la condición sudanesa para llegar a un acuerdo de normalización es que Israel empiece a trabajar para eliminar el nombre de Sudán de la lista de Estados Unidos que patrocinan el terrorismo.

Según las fuentes, los Emiratos Árabes Unidos están desempeñando un gran papel en la aceleración del entusiasmo de los estados y funcionarios árabes hacia la creación de lazos abiertos con Israel.

Fuente: MEMO


Aparecen en la nota:
mossad emiratos israel netanyahu
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina