Lun 24 de agosto de 2020 Noticias

Canadá: la comunidad islámica dona fondos para la expansión del hospital

1024 576

 La comunidad islámica del estado de Ontario ha anunciado planes para donar $ 5 millones a un hospital en la ciudad de Mississauga.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59314-noticias-canada-la-comunidad-islamica-dona-fondos-para-la-expansion-del-hospital.html
Canadá: la comunidad islámica dona fondos para la expansión del hospital

La comunidad musulmana de Canadá ha anunciado planes para donar $ 5 millones a un hospital de la ciudad de Mississauga, en el estado de Ontario.
 
Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, la comunidad islámica canadiense se ha involucrado activamente en trabajos caritativos y voluntarios para ayudar a la comunidad a superar el daño causado por la pandemia.
 
Los musulmanes del estado de Ontario han puesto en marcha una recaudación de fondos necesaria para la renovación y ampliación del hospital Trillium Health Partners en Mississauga, logrando recaudar 5 millones de dólares. La iniciativa fue organizada por Abd al-Qayyum Mufti, un líder islámico de la comunidad islámica de Ontario y al mismo tiempo miembro de la junta de Trillium Health Partners.
 
El presidente del estado de Ontario, Doug Ford, agradeció a la comunidad islámica por la donación y dijo:
 
"Quiero agradecer a Abd al-Qayyum Mufti ya la comunidad islámica de Ontario por su generosa donación directamente a nuestros héroes del personal de atención médica y por mostrar el verdadero espíritu de nuestro estado". Nuestra fuerza radica en la pluralidad de ideas y etnias, unidos por valores comunes que necesitamos en este momento más que nunca ”.
 
El alcalde de Mississauga también comentó sobre la donación realizada por la comunidad musulmana:

"Quiero agradecer a la comunidad islámica de Mississauga que una vez más ha mostrado su afecto por nuestra ciudad. Esta donación nos ayudará a avanzar hacia la construcción de un hospital de última generación".

El promotor de recaudación de fondos y líder islámico Abd al-Qayyum Mufti dijo sobre la donación:

"La generosidad es parte de la esencia de nuestra fe. Nuestro Profeta (que Dios lo bendiga a él y a su familia) dijo a los musulmanes a este respecto que si duermen por la noche con el estómago lleno mientras su vecino se muere de hambre, no serán contados como verdaderos creyentes. Estoy muy contento de que la comunidad islámica, siguiendo las enseñanzas de su Profeta, vea su nombre grabado en la memoria de este hospital ".
 
visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra