Vie 28 de agosto de 2020 Mundo

China dice que su ejército no “bailará al ritmo” de los Estados Unidos

1024 576

El ejército de China no se doblegará ante la postura de Estados Unidos en la región, advirtió Beijing, agregando que Washington debería abandonar su actual trayectoria de política exterior y buscar la cooperación mutua.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59362-norteamerica-china-dice-que-su-ejercito-no-bailara-al-ritmo-de-los-estados-unidos.html
China dice que su ejército no “bailará al ritmo” de los Estados Unidos

La relación de Beijing con Estados Unidos se ha vuelto «inusualmente severa y complicada», dijo el jueves el coronel Wu Qian, portavoz del Ministerio de Defensa Nacional de China, y describió que las relaciones bilaterales están en un punto bajo. Las dos naciones establecieron relaciones formales en la década de 1970.

Destacó la importancia de mantener los canales de comunicación entre los ejércitos de las dos naciones y pidió un aumento del diálogo para evitar malentendidos.

Washington debería repensar su «visión estratégica» con respecto a China y acercarse al poder asiático «con racionalidad y una mente abierta, y salir del pantano de la ansiedad y la paranoia», sugirió Wu.

Fuente: News Front

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra