Mié 02 de septiembre de 2020 Medio Oriente

Defensa antiaérea de Siria repele nuevo ataque misilístico israelí

1024 576

La defensa antiaérea del Ejército de Siria frustró la noche de este lunes una nueva agresión israelí con misiles lanzados contra el sur de Damasco, la capital.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59403-siria-defensa-antiaerea-de-siria-repele-nuevo-ataque-misilistico-israeli.html
Defensa antiaérea de Siria repele nuevo ataque misilístico israelí

“A las 22.40 (hora local) de este lunes, el enemigo israelí ha lanzado desde los ocupados altos del Golán un bombardeo aéreo contra posiciones militares en el sur de Damasco”, informó la agencia oficial siria de noticias SANA.

Las unidades de la defensa antiaérea del Ejército sirio han interceptado la mayoría de los misiles antes de que alcancen los blancos designados, agregó el medio sirio, citando a una fuente militar, bajo anonimato.

No obstante, algunos misiles israelíes han impactado en posiciones del Ejército sirio y dejado “dos mártires y seis heridos entre los soldados sirios”, además de daños materiales.

Desde el inicio del conflicto en Siria, en 2011, han sido recurrentes los bombardeos israelíes contra objetivos no solo militares sino también civiles en Siria. La mayoría de los ataques han sido neutralizados por la defensa antiaérea siria.

El Gobierno sirio denuncia que el régimen de Tel Aviv lanza ataques contra posiciones civiles y militares en un intento por proteger a los terroristas, en momentos en los que las fuerzas sirias han liberado la mayor parte del territorio del país árabe de la presencia de las bandas terroristas.

Fuente: Al Ahed

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra