Defensa antiaérea de Siria repele nuevo ataque misilístico israelí

Defensa antiaérea de Siria repele nuevo ataque misilístico israelí

La defensa antiaérea del Ejército de Siria frustró la noche de este lunes una nueva agresión israelí con misiles lanzados contra el sur de Damasco, la capital.

 

Annur TV
Wednesday 02 de Sep.

“A las 22.40 (hora local) de este lunes, el enemigo israelí ha lanzado desde los ocupados altos del Golán un bombardeo aéreo contra posiciones militares en el sur de Damasco”, informó la agencia oficial siria de noticias SANA.

Las unidades de la defensa antiaérea del Ejército sirio han interceptado la mayoría de los misiles antes de que alcancen los blancos designados, agregó el medio sirio, citando a una fuente militar, bajo anonimato.

No obstante, algunos misiles israelíes han impactado en posiciones del Ejército sirio y dejado “dos mártires y seis heridos entre los soldados sirios”, además de daños materiales.

Desde el inicio del conflicto en Siria, en 2011, han sido recurrentes los bombardeos israelíes contra objetivos no solo militares sino también civiles en Siria. La mayoría de los ataques han sido neutralizados por la defensa antiaérea siria.

El Gobierno sirio denuncia que el régimen de Tel Aviv lanza ataques contra posiciones civiles y militares en un intento por proteger a los terroristas, en momentos en los que las fuerzas sirias han liberado la mayor parte del territorio del país árabe de la presencia de las bandas terroristas.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
siria israel ataque israelí ejército sirio
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina