Jue 03 de septiembre de 2020 Noticias

“Emiratos ha traicionado al mundo islámico, a las naciones árabes y a Palestina”

1024 576

 Su eminencia el ayatolá Jameneí, Líder Supremo de la Revolución Islámica, ha considerado en una videoconferencia con responsables de Educación de la República Islámica de Irán que la normalización de los lazos de Emiratos con el régimen sionista constituye una traición al mundo islámico, y ha manifestado su esperanza de que los emiratíes se despierten pronto y reparen lo que han hecho.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59422-noticias-emiratos-ha-traicionado-al-mundo-islamico-a-las-naciones-arabes-y-a-palestina.html
“Emiratos ha traicionado al mundo islámico, a las naciones árabes y a Palestina”

A continuación, las partes importantes de las declaraciones del imam Jameneí:

“Agradezco al amado pueblo iraní su buena conducta en los días de Ashura. La organización de grandiosos actos de duelo por el imam Husain con gran cuidado para evitar la propagación del coronavirus ha hecho del duelo de Muharram de este año algo memorable en la historia del país.”

“Emiratos ha traicionado al mundo islámico, ha traicionado a las naciones árabes y los países de la región y ha traicionado a Palestina, por más que esa traición no durará mucho.”

“Los gobernantes de Emiratos han abierto la puerta a la entrada de los sionistas en la región, dejando en el olvido la causa palestina, ¡en la que es cuestión del expolio de un país!, y normalizándola. Esa mancha de deshonor quedará sobre ellos.”

“Mientras el pueblo de Palestina sufre intensas presiones de distintos tipos, los emiratíes, los israelíes y los viles agentes de EE. UU., como ese sionista que hay en la familia de Trump, actúan contra el bien del mundo islámico y se enfrentan a él con la máxima crueldad.”

“Espero que los emiratíes despierten pronto y reparen lo que han hecho.”

“Pensemos por qué los tiranos impíos del mundo insisten en penetrar en los sistemas educativos de los países mediante herramientas como la Agenda 2030. Su insistencia en penetrar en ellos se debe a la influencia de la educación en las generaciones futuras de los países.”

“El enemigo pretende obtener lo que no ha podido conseguir por las armas en la guerra contra los países independientes penetrando en sus sistemas educativos, con instrumentos como la Agenda 2030 y convirtiendo a los niños de esos países en su propia infantería.”

“He oído que la Agenda 2030 está siendo aplicada en distintos rincones del país por ciertas personas poco recomendables o descuidadas. Eso se tiene que impedir de manera diligente.”

IQNA

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra